Ser un empresario exitoso requiere prestar el 80% de su atención a las actividades comerciales que generan ingresos. El error que cometen la mayoría de los emprendedores es concentrarse en las pequeñas tareas. Esas son cosas que lo mantienen ocupado pero no generan ningún ingreso en su negocio o, lo que es peor, lo hacen perder dinero. Los empresarios deben aprender a delegar funciones como contabilidad, gestión de recursos humanos, actividades legales, fiscales y administrativas y centrarse solo en actividades que generen ingresos para su empresa.
Sin embargo, cabe señalar que roles gerenciales como el Legal, Tributario, Contable o de Recursos Humanos son parte del negocio que debe ser bien manejado y controlado en todo momento, es por ello que ALF PYMES, existe con la exclusiva responsabilidad de optimizar la productividad de las pequeñas y medianas empresas asegurándose de que la única responsabilidad del empresario sea la VENTA de su servicio o producto. A través de ALF PYMES nos hacemos cargo de esas funciones gerenciales y te acompañamos en la conducción de tu negocio para obtener el máximo de tus ingresos, brindando servicios legales, tributarios, contables y de gestión de recursos humanos a pequeñas y medianas empresas, así como como autónomos.C Con ALF PYMES ayudamos al emprendedor a enfocarse en las actividades que generan ingresos empresariales, aplicando la regla del 80/20.
Somos una Firma Empresarial y Comercial con experiencia en Asesoría Legal y Fiscal, Servicios Corporativos; Gobierno Corporativo y Cumplimiento; Empleo, Energía y Recursos Naturales.
Bario Paraiso, Guinea. E
+240 555 46 48 69
info@logolawfirm.org